19/6/09

ver....

A las 2:10pm del marzo 9, 2009, Aicha Iglesias dijo...

Gracias por tu comentario sobre la mujer.En un dia tan especial, palabras como las tuyas son las que hacen que nos sintamos orgullosas de ser mujeres, pues nos hacen darnos cuenta de que estamos aqui,de que somos importantes, apesar de la desigualdad en las que nos ha tocado vivir desde que el mundo es mundo,y porque afortunadamente hay hombres que no nos miran con ojos del que tiene miedo que le usurpen un trono que deberia ser compartido y no peleado. Gracias de nuevo.

*****
A las 4:24am del marzo 9, 2009, Cayetana dijo...

Mi más profundo agradecimiento a tu comentario en mi página. Realmente me llegó. Me siento muy feliz de que existan hombres como tú.

*****
A las 2:01am del marzo 8, 2009, DinaB dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra que no seas parte de los "comerciantes" hoy los días para conmemorar ciertos acontecimientos o a personas están tan vendidas, todo es un negocio.Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario