19/6/09

ver...

A las 6:56pm del junio 16, 2009, Amparo dijo...

Querido Nelson, muchas gracias por tu amistad, un beso enorme!!!

*****
A las 4:08pm del junio 16, 2009, MAITEA MAITANE dijo...

Hola Nelson ! gracias , gracias , que bello el poema ....me alegraste el dia amigo .....es genial tener la suerte de andar cerca de alguien a quien las musas miman tanto ¡ que la vida te regale todo lo bueno siempre , generoso amigo .besos .
******

A las 4:54pm del junio 15, 2009, MAITEA MAITANE dijo...

HOLA NELSON , BIENVENIDO A MI PEQUEÑO MUNDO , AMIGO MIO ....ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI PEQUEÑA DEFINICIÓN Y QUE TE LA QUEDES , GRACIAS POR TU AMISTAD , SE FELIZ Y HASTA PRONTO .

******

A las 12:00pm del junio 15, 2009, Ana Lucia Sanhueza Uribe dijo...

Gracias por tus palabras....presentación social?, creo que lo máximo a lo que llegaré será mostrar mis escritos en esta página virtual.....como dice Gabriela Mistral, siento verguenza de mi boca triste, de mi voz rota y mis rodillas rudas.....aún.cariños
*****

A las 6:00am del junio 15, 2009, Danik Lammá dijo...

Hola Nelson, un mensaje tan gratificante de alguien que no conozco, me deja muy cerquita de tu barca respirando esas bendiciones azules que me rinden ante la conspiración del universo. Las personas afines indefectiblemente se unen de una u otra manera. Desde Bryan Weiss hasta un naufragio en el Báltico, el salto del charco o los sueños con "Centinela" nos alargan los brazos para domesticarnos, "crear lazos" dijo el zorro. Me acercaré de poco hacia tus letras, será por las mañanas, e intentaré llegar a la misma hora, así preparas tu corazón. Mientras yo me quedo leyéndote, entonces siempre serás mi amigo...
*****


A las 11:33am del junio 14, 2009, Beira Díaz dijo...

Nelson: ya me detendré en tus letras...Gracias por tu comentario...Abrazo..

*****
A las 9:43am del junio 14, 2009, Ana Giner dijo...

Gracias Nelson. Por tus palabras de aliento y consoladoras. Tengo familia en Venezuela, así que me une una estrecha relación con todos ustedes.Te agradezco tú amistad.Un abrazo
*****
A las 10:00pm del junio 12, 2009, Clara Luz Montoya dijo...

Gracias por querer nuestro México y a los mexicanos. Hemos tenido una mala racha, pero ya saldremos, como muchas otras veces.Un abrazo desde Hermosillo, Sonora.(al norte del país)

*****

A las 7:25pm del junio 12, 2009, Ana Márquez Cabeza dijo...

Muchísimas gracias, Nelson, eres muy amable y un poeta excelente. Un abrazo a todos, amigos míos.

*****

A las 5:22pm del junio 12, 2009, María José Moreno dijo...


Hola Nelson, desconocía que tuviera vecinos tan amables, pero me alegro de poder contar contigo. Gracias por abrirme las puertas de tu cas y encantada con ser tu amiga.

*****
A las 4:45pm del junio 11, 2009, Nancy Beatriz Fuentes===Nenfa dijo.

Con mucho gusto leo lo que nos regalas Nelson, muy lindo escribes.Gracias Saludos

*****
A las 3:28pm del junio 11, 2009, ROCIO L'AMAR dijo...

abrazándote desde Chile, Rocío L'Amar

*****
A las 7:07pm del marzo 27, 2009, isabel dijo...

gracias muy lindas palabras, hay hombres que nada ven, pero los hay mas que valoran y ven mas allá que nosotras mismas, gracias amigo por sus bellas palabras, son realmente solidarias y de encuentro.
*****

A las 1:39pm del marzo 26, 2009, alondra gutierrez dijo...

Querido Nelson gracias por tus palabras que me hacen sentir confianza, visitaré tu espacio.Besos, alondra.

*****

A las 4:00pm del marzo 25, 2009, alondra gutierrez dijo..
.
Sr. Nelson que belleza de comentario, perdone que no respondí antes pero mi trabajo en las giras me mantiene lejos de casa.Será un honor que vengas a mi espacio. www.artecolor.ning.commi mas sinceros sentimientos para ti.Besos, Alondra

*****
A las 1:16pm del marzo 11, 2009, Vilma Raquel Fontana dijo...

Muy bonito Nelson, muchas gracias por tus palabras para todas las mujeres. Muchos cariños


*****

A las 4:21pm del marzo 10, 2009, sandra mello-flor dijo...

livro de minha vidaPego-me a olhar o livro de minha vida.Em cada pagina um resto de amorMuitos que ainda brilham,Muitas perguntas sem respostas...Nestas folhas com tinta pereneViro a pagina e vejo meu coraçãonele encontro tuas pegadasTeus rastros e teus gestos que ali deixastesNo meu coração e tenho saudadesFolheio o meu livro e vejo,em uma outra paginatantos poemas de meu amor por ti,de meus amores, da minha alegria...Da minha saudade da minha solidãoAmarelados jogados ao esquecimentoMas que ficarão ali eternamenteNa pagina da minha almaonde eu te encontroE nem o tempo te apagaráSandra Mello-flor

*****

A las 2:16pm del marzo 9, 2009, Aicha Iglesias dijo...

Gracias por tu comentario. Por recordarnos nuestra importancia y que hay hombres que nos ven como una competencia a eliminar.Gracias

*****
A las 2:14pm del marzo 9, 2009, Aicha Iglesias dijo...

Gracias por tu comentario.Palabras como las tuyas nos recuerdan nuestra importancia apesar de la desigualdad en que nos ha tocado vivir desde que el mundo es mundo.Por fortuna hay hombres que no sienten que han de pelear con nos feminas,por un trono que deberia ser compartido y no peleado.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario